Nueva identidad visual para la comunicación de Fondos Europeos:Publicada la Guía Básica de Comunicación de IGFV-FSI 21-27
La Secretaría General de Fondos Europeos establece una nueva identidad visual para la comunicación y difusión de los fondos estructurales y de inversión en España. Con el comienzo del nuevo periodo de financiación 2021-2027 se lanza la nueva identidad de Fondos Europeos con el objetivo de aglutinar la imagen de los fondos europeos en España por primera vez. La iniciativa de unificar la imagen de los distintos fondos surge de las recomendaciones de comunicación que transmite la Comisión Europea a las autoridades de gestión.
Por ello, con esta guía de comunicación se pretende informar a los beneficiarios de los Fondos IGFV y FSI de las responsabilidades de comunicación y visibilidad recogidas en el RDC y los Reglamentos de ambos Fondos, así como aportar ideas y propuestas que mejoren dichas actuaciones de comunicación.
Puede descargarse aquí la Guía de Comunicación IGFV-FSI 21-23: