CONTACTO

Para obtener información acerca de las medidas relacionadas con la situación de crisis sanitaria por COVID-19, le recomendamos que consulte en primer lugar la información ya publicada por los distintos Departamentos ministeriales, puesto que incluye las respuestas a las preguntas planteadas con más frecuencia por parte de los ciudadanos:

Si desea solicitar información sobre trámites y servicios del Ministerio del Interior o formular una sugerencia envíe su mensaje a través del siguiente formulario.

(Se recuerda que, si bien pueden formularse consultas durante las 24 horas del día, cualquier día del año, éstas solo podrán atenderse durante el horario laboral habitual. Sin atención en festivos nacionales y de la ciudad de Madrid).

Acceder al formulario

Asimismo, puede formular una Queja (requiere certificado digital) sobre los trámites y servicios de Unidades y Dependencias del Ministerio del Interior, disponiendo de más información sobre estos aspectos pinchando aquí.

Si lo que necesita es presentar una solicitud, comunicación o escrito, puede consultar la información relativa al Registro del Ministerio del Interior.

Para trámites y servicios que son competencia de otros Ministerios envíe su correo electrónico al Buzón de atención al ciudadano de la Administración del Estado (Punto de Acceso General).

Atención al ciudadano 060
Víctimas de terrorismo 060
Cita previa DNI/Pasaporte 060
Urgencias Guardia Civil 062
Urgencias Policía 091
Protección Civil y Emergencias 915 373 100
Instituciones Penitenciarias 913 354 773