Portal de los Beneficiarios

Imagen Centro Tecnológico de Seguridad - CETSE

Centro Tecnológico de Seguridad - CETSE

El CETSE Constituye la sede de la Subdirección General de Sistemas de Información y Comunicaciones para la Seguridad (SGSICS), como órgano de implementación de las funciones específicas de esta Subdirección y de las políticas de I+D+i del órgano Directivo, conforme a lo establecido en el Real Decreto 734/2020 de 4 de agosto, por el que se desarrolla la estructura orgánica básica del Ministerio del Interior.

policia_nacional_marcapolicia

POLICIA NACIONAL

La Policía Nacional es un cuerpo perteneciente a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, dependiente del Ministerio de Interior a través de la Secretaria de Estado de Seguridad. Sus competencias vienen determinadas Ley Orgánica 2/1986 de 13 de Marzo de Fuerzas y Cuerpos de Seguridad, siendo su misión principal proteger el libre ejercicio de los derechos y libertades y garantizar la seguridad ciudadana, con ámbito de actuación en todo el territorio nacional.

guardia_civil-2

GUARDIA CIVIL

La Guardia Civil es un cuerpo de seguridad pública que forma parte de las fuerzas y cuerpos de seguridad del estado dependiente del Ministerio del Interior y del Ministerio de Defensa, La misión principal es garantizar la protección de los ciudadanos, asegurar el cumplimiento de las leyes y defender el libre ejercicio de los derechos y libertades y preservar la seguridad ciudadana con ámbito de actuación en todo el territorio nacional

CNPIC-digital

CNPIC

El Centro Nacional de Protección de Infraestructuras Críticas (CNPIC) es el órgano del Ministerio del Interior encargado del Impulso, la coordinación y supervisión de todas las actividades que tiene encomendadas la Secretaria de Estado de Seguridad en relación con la Protección de Infraestructuras Criticas en el territorio nacional.

citco (1)

CITCO

Centro de Inteligencia contra el Terrorismo y el Crimen Organizado, dependiente de la Secretaria de Estado de Seguridad, es el órgano responsable de la recepción, integración y análisis de toda la información estratégica relativa al terrorismo, la criminalidad organizada y las organizaciones radicales de carácter violento.

logo-mir

DGAVT

Dirección General de Apoyo a Víctimas del Terrorismo , órgano al cual le corresponde el ejercicio de las competencias que tiene atribuidas el Ministerio de Interior en materia de atención y apoyo a las víctimas del terrorismo, las relacionadas con su protección integral y la necesaria colaboración con las distintas Administraciones públicas.

MAUEC.Gob.Web

MAUEC

El Ministerio de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación (MAEUEC) de España es el Departamento de la Administración General del Estado encargado de planificar, dirigir, ejecutar y evaluar la política exterior y la política de cooperación internacional.

mossosdesquadra

Policia de la Generalitat-Mossos d'Esquadra (PG-ME)

Policia propia de Catalunya, estructurada territorialmente en 9 regiones. Entre sus funciones se encuentran las de seguridad ciudadana y orden público, policía administrativa, judicial así como la Cooperación y colaboración con entidades locales, Policía en seguridad vial y tráfico y en materia de emergencias y protección civil.
Fons europeus de seguretat interior.

logo sgpgims

SGPGIMS

La Subdirección General de Planificación y Gestión de Infraestructuras y Medios para la Seguridad (SGPGIMS) es un organismo dependiente de la Secretaría de Estado de Seguridad cuya función es la de dirigir, coordinar y gestionar aquellos planes, programas, recursos financieros o materiales en el ámbito de la seguridad.

Por delegación del Secretario de Estado, gestiona los programas del Fondo de Seguridad Interior y el Instrumento de Gestión de Fronteras y Visados, en régimen de gestión compartida con la Comisión Europea.