AMIF-2022-TF1-AG-THB - Asistencia, Apoyo e Integración de Nacionales de Terceros Países Víctimas de Trata de Seres Humanos

Acción de la Unión FAMI
Acción de la Unión FAMI
SGPGIMS

La convocatoria sobre asistencia, apoyo e integración de nacionales de terceros países víctimas de trata de seres humanos, se lanza de conformidad con el Programa de Trabajo 2021-22 y será gestionado por la Comisión Europea, Dirección General de Migración y Asuntos de interior (DG HOME).

Esta convocatoria tiene por objeto reforzar las acciones de las partes interesadas pertinentes en el contexto de la aplicación de la Directiva de la UE contra la trata, en particular en relación con las disposiciones sobre la protección de las víctimas.

Call Details

Objective

El objetivo de esta convocatoria es abarcar todas las formas de explotación relacionadas con la trata de seres humanos y todas las víctimas de la trata. Teniendo en cuenta el creciente número de casos de trata con fines de explotación laboral, así como la proporción significativa de niños entre las víctimas registradas en la UE, las propuestas que aborden al menos uno de estos dos aspectos serán especialmente positivas

Applicant Type

Personas Jurídicas. Organismos públicos. Entidades privadas sin ánimo de lucro.Estar establecido en uno de los países destinatarios, es decir: Estados miembros de la UE (incluidos los países y territorios de ultramar (PTU), excluida Dinamarca.Países asociados al FAMI o países que están en negociaciones en curso para un acuerdo de asociación y en los que el acuerdo entra en vigor antes de la firma de la subvención.

Financial Assistance

4.000.000 EUR

Start Date

14/02/2022

Ending Date

15/06/2022

De entre los solicitantes elegibles pueden participar aquellos establecidos en un Estado miembro participante en el FSI (todos los Estados miembros de la UE excepto Dinamarca) o en un país o territorio de ultramar vinculado a él.