Publicidad

¿Eres director de un proyecto financiado por la UE?

Recuerda que es muy importante no olvidarte de la obligación de darle comunicación y visibilidad a tu proyecto realizado con cargo al programa de presupuestos de la UE del marco 21/27.

 

¿Qué debes saber para dar publicidad a tu proyecto?

Te dejamos diez formas de comunicar y garantizar la visibilidad de la UE por parte de los beneficiarios de su financiación: https://ec.europa.eu/info/funding-tenders/managing-your-project/communicating-and-raising-eu-visibility_es

Además puedes usar este enlace https://ec.europa.eu/info/resources-partners/european-commission-visual-identity_es para saber cómo utilizar la identidad visual de la UE y su logotipo de manera correcta. ¿Sabías que todos los beneficiarios, autoridades de gestión y socios ejecutores de la financiación de la UE deben utilizar el emblema de la UE en su comunicación para reconocer el apoyo recibido en el marco de los programas de la UE? Por eso, saber utilizar el emblema de la UE es muy importante y puedes descargarlo listo para usar, junto con la declaración de financiación, en todos los idiomas de la UE, árabe, islandés, noruego, turco y ruso. ¿A qué esperas para bajarte todos los logos en español? 

Icono Europa