BMVI-2021-AG-TF1-NQAM-FRMM – Apoyo al proyecto piloto para el desarrollo y lanzamiento de mecanismos nacionales de garantía de calidad

Call for proposals to support the pilot project for the development and launch of national quality assurance mechanisms (BMVI-2021-AG-TF1-NQAM-FRMM)
Acción de la Unión IGFV
Acción de la Unión IGFV
SGPGIMS

La convocatoria se lanza de conformidad con el Programa de Trabajo 2021-22 y será gestionado por la Comisión Europea, Dirección General de Migración y Asuntos de interior (DG HOME).

La convocatoria cubre el tema: BMVI-2021-AG-TF1-NQAM-FRMM – Propuestas para apoyar el proyecto piloto para el desarrollo y lanzamiento de mecanismos nacionales de garantía de calidad.

El objetivo de esta convocatoria de propuestas es apoyar a las autoridades nacionales de los Estados miembros, responsables de la gestión de fronteras, en sus esfuerzos por establecer y/o desarrollar mecanismos nacionales de control de calidad, garantizando que la legislación de la Unión se aplica correctamente y mejorando así la administración. Pretende financiar proyectos que establezcan y/o desarrollen un mecanismo nacional de control de calidad para uso propio del Estado miembro. Sin embargo, se invita a los solicitantes a incluir medidas para intercambiar información y buenas prácticas, procedimientos de trabajo y herramientas para establecer y/o seguir desarrollando un mecanismo nacional de control de calidad con otros Estados miembros.

 

Los grupos objetivo, que se beneficiarán del resultado de la convocatoria de propuestas, son las autoridades nacionales responsables de la gestión de fronteras.

 

La convocatoria de propuestas permitirá a las autoridades nacionales de los Estados miembros responsables de la gestión de fronteras:

 

  • establecer e implementar mecanismos nacionales de control de calidad;
  • mejorar el funcionamiento de los mecanismos nacionales de control de calidad existentes;
  • intercambiar información y buenas prácticas entre sí.

Call Details

Objective

Apoyar a las autoridades nacionales de los Estados miembros, responsables de la gestión de fronteras, en sus esfuerzos por establecer y/o desarrollar mecanismos nacionales de control de calidad, garantizando que la legislación de la Unión se aplica correctamente y mejorando así la administración. Pretende financiar proyectos que establezcan y/o desarrollen un mecanismo nacional de control de calidad para uso propio del Estado miembro. Sin embargo, se invita a los solicitantes a incluir medidas para intercambiar información y buenas prácticas, procedimientos de trabajo y herramientas para establecer y/o seguir desarrollando un mecanismo nacional de control de calidad con otros Estados miembros.

Applicant Type

Los países de destino son los Estados miembros autoridades nacionales responsables de la gestión de fronteras. Para ser elegibles, los solicitantes (beneficiarios y entidades afiliadas) deben ser: - Personas jurídicas (organismos públicos o privados) y estar establecidos en uno de los países elegibles, es decir: - Estados Miembros de la UE (incluidos los países y territorios de ultramar y excluyendo Irlanda. Países extracomunitarios: Países asociados a la BMVI8

Financial Assistance

3 000 000 EUROS

Start Date

Ending Date